Tras probar el Suziki Jimny podemos asegurar que el pequeño japonés es uno de los mejores todoterreno del mercado. Si se enfrentase al (prueba) Jeep Wrangler 2018 o al Toyota Land Cruiser, mantendría el tipo; es más, seguro que se desenvolvería mejor que los grandes. Eso si, el oriental no tiene la presencia de estos 4×4. Menos aún que la del Mercedes-AMG G63 2018, que también hemos probado. Liberty Walk ha puesto remedio a esta desventaja con un kit que iguala en imagen al Clase G. Porque no solo de preparaciones de Lamborghini y Nissan vive el fabricante…

Liberty Walk Suzuki Jimny Mercedes Clase G

Como puedes comprobar en las fotos, los añadidos le dan una imagen espectacular al Suzuki Jimny. Retratado junto al alemán, también en los aditamentos tuning, el pequeño luce espectacular, muy parecido al modelo que porta la estrella. De hecho parece el mismo modelo, pero a escala 1:2.

El Suzuki Jimny pick-up es oficial… pero sólo un prototipo

El Jimny equipa muchos de los elementos del G, como la cubierta de la rueda de repuesto, el paragolpes más prominentes y con amplias tomas de refrigeración, los pasos de rueda sobredimensionados y en color negro, las luces adicionales en el techo…

Liberty Walk Suzuki Jimny Mercedes Clase G

Juzga tú mismo y dinos qué te parece esta preparación del Suzuki Jimny. Aquí tienes más. Y es que, que el precio del Jimny 2018 no sea un impedimento para tener un coche molón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.