Tenía que aparecer y ha aparecido. Stéphane Peterhansel ha imprimido un ritmo sensacional en la 3ª etapa Dakar 2019, consiguiendo la primera victoria para MINI. El francés ha sacado 3’26 al segundo clasificado, Nasser Al-Attiyah, que no ha podido seguir de cerca a ‘Monsieur Dakar’, pero que se pone líder de la general. Tercero ha finalizado Jakub Przygoński, otro de los pilotos MINI X-Raid.

3ª etapa Dakar 2019

La cruz del día se la ha llevado la pareja española. Carlos Sainz y Lucas Cruz pierden toda oportunidad de ganar el Dakar 2019. El madrileño y el catalán ocaíanen una zanja de arena en el kilómetro 38 de la especial, rompiendo el brazo de la suspensión. Sainz y Cruz han vuelto a rodar, pero ahora tendrán como trabajo asistir al resto de vehículos MINI.

Otro que no ha tenido un buen día ha sido Sébastien Loeb. El francés, que ayer ganaba la etapa, en el CP3 acumulaba 41 minutos de retraso sobre Peterhansel.

Los premios del Dakar 2018

Y si los problemas de Sainz y Loeb facilitan las cosas a Stéphane, el problema mecánico que ha tenido Giniel de Villiers le pone al francés más fácil las cosas.

La ‘mala suerte’ de Carlos Sainz

Mejor fortuna ha tenido Nani Roma, que ha finalizado quinto, a 18 minutos de Peterhansel, por lo que ahora es cuarto en la general, a 12 minutos del qatarí.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.