Desde que fuera presentado el Suzuki Jimny 2019 la web se llenó de renders imaginando cómo sería un Suzuki Jimny pick-up. Pues bien, la espera ha terminado: la propia marca ha desvelado cómo es… aunque por el momento solo se trata de un prototipo que se exhibirá en el Tokyo Auto Salon 2019, que se celebrará del 11 al 13 de enero.

PRUEBA: Suzuki Jimny 2019

Suzuki va a aprovechar que juega en casa para mostrar al mundo como sería esta esperada versión. Está basada en la variante Sierra del modelo, que es la que se vende en la mayoría del mundo y cuenta con una carrocería más ancha que la que luce el Jimny comercializado en Japón.

Su principal novedad es la incorporación de una caja de carga, no muy grande, tras el eje trasero, pero también cuenta con una barra de iluminación en el techo con cuatro focos auxiliares, paneles de madera en los laterales, llantas retro y la parrilla pintada en el mismo color de la carrocería, cuando normalmente es de plástico negro.

Suzuki Jimny Survive

No acudirá solo al evento, puesto que también estará presente el Suzuki Jimny Survive, este basado en la versión JDM, que emplea un motor de 0,66 litros para entrar dentro de la categoría de los kei-car. Está pensado para aguantar incluso en las condiciones más difíciles, por lo que tiene puntos de remolque en el paragolpes, neumáticos off-road, protecciones para los faros y una baca para el techo.

Aunque esta versión también parece interesante, la que más expectación ha levantado ha sido el Suzuki Jimny pick-up, ¿se animará la marca japonesa a hacerlo realidad?

Las mejores preparaciones para el nuevo Suzuki Jimny

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.