KIA SP Concept: nuevo adelanto antes de su debut

KIA SP Concept

KIA está trabajando en un nuevo SUV para sumar a su ya amplia gama de modelos de este tipo, donde encontramos vehículos como el Sportage (prueba), Niro (prueba del PHEV) o Stonic (prueba). Eso sí, el KIA SP Concept, que es como se conoce al prototipo que anticipa sus características, no se espera que se venda en Europa.

Y es que este nuevo todocamino conceptual de KIA adelanta las características del que será el primer automóvil de la marca que estará disponible en la India. De hecho, ha sido desarrollado específicamente para ese mercado y debutará en el Salón de Nueva Delhi que se celebrará a comienzos de febrero.

KIA SP Concept

Un diseño que no variará mucho en producción

Gracias a las nuevas imágenes que han sido reveladas por el fabricante surcoreano, descubrimos muchos de sus rasgos hasta ahora ocultos en las imágenes teaser que teníamos. El KIA SP Concept presenta un concepto de parrilla ‘Tiger Nose’ ha sido exaltado en este vehículo, el cual presenta un doble grupo óptico delantero, parachoques robusto, protecciones en los bajos, tiradores de las puertas desplegables, un techo bicolor y afilados espejos retrovisores. Por último, unas llantas de grandes dimensiones le otorgan presencia al SP Concept.

Junto a las dos imágenes del exterior, no han sido mostrados ni el interior ni la parte posterior del SUV de KIA, aunque el fabricante lo describe como “elegante” y “casa con un estilo sensual avanzado y una sensibilidad dinámica en su núcleo, con un diseño diferenciado que mejora la conveniencia”. Tampoco se conocen los detalles de su mecánica ni los propulsores que le darán vida una vez llegue a producción, lo cual hará con un diseño que variará poco del que hemos visto en el KIA SP Concept..

El nuevo prototipo de SUV de KIA estará acompañado en el estreno indio de la marca por un total de 16 modelos del fabricante, que incluirán desde eléctricos hasta híbridos enchufables, sin olvidarnos por supuesto del espectacular KIA Stinger (prueba).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.