Los jugadores del Real Madrid prueban el Audi RS e-tron GT en el Circuito del Jarama. La primera plantilla del club blanco ha cambiado por un día el césped del campo de entrenamiento por el asfalto de la mítica pista madrileña para participar en el “Real Madrid e-tron GT experience”. Todo para comprobar en primera persona las prestaciones de uno de los coches eléctricos más espectaculares del momento, el Audi RS e-tron GT (prueba).

Audi pone a la venta los coches utilizados por los jugadores del Real Madrid

Como sabrás, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene Audi y el Real Madrid desde 2003, los jugadores del club blanco conducen modelos de la firma alemana. Los utilizan durante sus desplazamientos oficiales cada temporada y ya con la entrega de los de 2021, vimos que algunos de ellos optaron por un eléctrico, como el Audi e-tron Sportback (prueba) de Varane.

jugadores real madrid prueba audi rs e-tron gt circuito

Pero aunque tiene un buen rendimiento, ese SUV tiene poco que hacer frente al RS e-tron GT en lo que a prestaciones puras se refiere. Con el desafío “Real Madrid e-tron GT experience”, los alemanes han puesto a disposición de los deportistas varias unidades de esta berlina eléctrica para que experimentaran lo que supone rodar al límite con él en un trazado como el Circuito del Jarama.

Con tracción a las cuatro ruedas, un bajo centro de gravedad gracias a la ubicación de las baterías y sendos motores eléctricos capaces de producir hasta 646 CV y 830 Nm, las prestaciones del Audi RS e-tron GT son increíbles. Tan solo necesita 3,3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y fue precisamente esta brutal capacidad de aceleración lo que más sorprendió a los jugadores del Real Madrid.

La primera plantilla del Real Madrid participó en diferentes pruebas de conducción e incluso en un juego en el que ponían a prueba sus reflejos. Según Audi, tras la jornada los jugadores comentaron de forma unánime su sorpresa por el rendimiento del Audi RS e-tron GT en circuito.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.