Los jugadores del Bayern de Múnich reciben sus nuevos Audi para 2017

Los jugadores del Bayern de Múnich reciben sus nuevos Audi para la temporada 2016-2017. Los coches que conducirán durante los próximos 12 meses han sido elegidos por los propios jugadores, quienes en su mayoría parecen tener cierta predilección por el Audi RS6 y el RS7 Sportback. El fabricante de Ingolstadt también es patrocinador tanto del Real Madrid como del FC Barcelona, por lo que en breve hará entrega de más vehículos.

Franck Ribéry, Jérôme Boateng o Manuel Neuer, así como otros doce jugadores, son algunos de los que se han decantado por el Audi RS6 Avant o el Audi RS7 Sportback (prueba). Así hasta llegar al modelo más humilde, un Audi A3 Sportback (prueba) para el recién llegado Renato Sanches. Carlo Ancelotti, que hace su debut al frente del Bayern de Múnich esta temporada, ha estado a los mandos de un Audi A8 desde el mes pasado.

El evento de entrega de llaves a los futbolistas se llevó a cabo ayer en Ingolstadt, en la Audi PIazza, donde el presidente Rupert Stadler dio a los jugadores las llaves de sus nuevos coches. El equipo local de la ciudad de Múnich y Audi se unieron durante el verano del 2002 y desde entonces han estado juntos durante 15 temporadas como socios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.