Este es el Ferrari 488 Spider de Novitec Rosso

Aquí tienes el Ferrari 488 Spider de Novitec Rosso, una auténtica bestia a cielo descubierto con 780 CV de potencia. Se trata del nuevo programa específico del preparador alemán para el deportivo de Ferrari, el cual incluye un kit de carrocería aerodinámico completo, llantas forjadas de 21 pulgadas y suspensión hidráulica, así como el trabajo realizado bajo el capó.

Pero comencemos por el kit de carrocería diseñado por Novitec Rosso específicamente para el Ferrari 488 Spider. Éste ha sido probado en el túnel de viento e incluye un splitter frontal, taloneras, un spoiler y un difusor traseros. Varios componentes de fibra de carbono completan el kit y un set de llantas de 21 pulgadas forjadas se unen a un sistema de suspensión hidráulica que rematan el conjunto.

Pero es bajo el capó donde se concentra la mejora de mayor envergadura de la versión descapotable del Ferrari 488 GTB. El potente motor V8 biturbo de 3.9 litros ofrece, de fábrica, 670 CV, pero para Novitec Rosso no son suficientes y por ello ha decido mejorar las cifras hasta los 780 CV y 890 Nm de par motor. Eso debería ser suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 2,8 segundos y de que alcance una velocidad máxima superior a 340 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here