A subasta este Ferrari 250 GT Ellena Tour de France de 1957

Los chicos de Auctionata sacarán a subasta este Ferrari 250 GT Ellena Tour de France de 1957 el próximo 10 de septiembre por un precio de partida de 300.000 euros. Se trata de una de las solo 139 unidades fabricadas por el fabricante de carrocerías italiano Carrozzeria Ellena en base a un diseño del prestigioso estudio de Pininfarina. Equipa un potente motor V12 de 3.0 litros bajo el capó.

El Ferrari 250 GT Ellena Tour de France es un coupé de dos plazas reconstruido por Ellena by Farina 30 años después de las especificaciones ‘Tour de France’. Posteriormente fue restaurado por Bachelli & Villa, y la parte tecnológica firmada por Dienna e Silingardi. El estado de su carrocería es excelente, al igual que ocurre con el interior, el maletero y el compartimento del motor.

El diseño de Pininfarina, que llegó en el verano de 1957, añadió mayor comodidad al Ferrari 250 GT Berlinetta, al otorgarle una distancia entre ejes de 2.600 mm. Esconde un motor V12 de 3.0 litros con 239 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual. Además, en la venta, junto al coche, se incluye un motor V12 desmontando e incompleto que podría ser empleado a modo de repuestos para el propulsor original.

Fuente: Auctionata

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here