Tesla Model S P100D Ludicrous: más rápido y con 600 km de autonomía

Tesla introduce una nueva batería de 100 kWh que está disponible tanto en el Model S como en el Model X, un elemento que permite que ambos modelos incremente todavía más sus prestaciones, rebajando sus registros de aceleración, al tiempo que aumenta significativamente la autonomía. Disponible en los Tesla Model S P100D Ludicrous y Tesla Model X P100D Ludicrous, se puede acceder a ellos bien adquiriéndolos nuevos con un coste adicional de 10.000 dólares o bien, actualizando la batería de tu P90D Ludicrous a una de 100 kWh por 20.000 dólares.

No te pierdas: Probamos el Tesla Model S en España

El nuevo Model S P100D Ludicrous es la berlina que más acelera del mundo. De hecho, Tesla no duda en comparar este coche con superdeportivos tan extremos y rápidos como el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari, dos de los coches que más rápido aceleran del planeta. El sedán es capaz de completar el paso de 0 a 60 millas por hora (97 km/h) en 2,5 segundos. Recordemos que hablamos de un coche totalmente eléctrico, con cinco puertas, dos maleteros y hasta siete plazas.

Tesla Model S P100D Ludicrous (6)

La autonomía del sedán alcanza nada menos que 613 km en el ciclo europeo, por lo que es el eléctrico que más kilómetros puede recorrer con una única carga. El Model X P100D Ludicrous es, por su parte, el todocamino que más rápido gana velocidad del planeta, con un registro en el paso de 0 a 60 millas por hora (97 km/h) de 2,9 segundos. No indican si ofrecerán la batería de 100 kWh a los clientes que ya tengan la de 90 kWh con el paquete Ludicrous, como sí sucede con la berlina, pero señalan que la autonomía en este caso se sitúa en los 542 kilómetros según el ciclo de homologación europeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.