Jeep siempre ha sido un referente en lo que a vehículos 4×4 se refiere, ofreciendo algunas de las opciones más válidas del mercado durante años. Y es que alcanzar esta fama no es fácil, pero la firma americana lo ha logrado después de 80 años de vida, cifra que cumple hoy y que así ha querido celebrar.

Jeep Compass 80 Aniversario 3/4 frontal

Y es que fue en el año 1941 cuando Jeep hacia acto de presencia de la mano de modelos tan emblemáticos como el Willys por una necesidad militar. Con el paso del tiempo, la marca fue haciéndose más y más al mercado del momento hasta hoy, ofreciendo vehículos capaces fuera del asfalto y aptos para el día a día.

Jeep cumple 80 años de vida

Es cierto que en la actualidad Jeep ofrece hasta vehículos PHEV, como el Renegade 4xe (prueba), modelos más urbanos y otros que se adaptan mejor cuando el asfalto no está de por medio. Pero, aún así, la firma sigue manteniendo intacta su esencia, motivo por el que ha decidido demostrarlo con esta edición 80th Anniversary.

Se abren los pedidos del Jeep Gladiator en Europa

Renegade, Compass, Wrangler y Gladiator son los Jeep que han sucumbido ante esta edición especial, aunque de momento tan solo los tres primeros estarán disponibles en el mercado español. Aún así, en todos ellos nos encontramos con el logotipo «80th Anniversary» por diversas zonas, una tapicería que puede ser de tela y en diseño de rombos o de cuero negro, detalles interiores en color negro brillante o unas llantas de aleación específicas entre otros elementos.

Jeep Renegade 80 Aniversario 3/4 frontal

Por otra parte, la gama de motores disponible para esta edición especial depende de cada modelo, pero será posible combinarla con mecánicas diésel, gasolina e híbridas enchufables 4xe. De momento se desconocen sus precios para el mercado español.

Jeep Wrangler 4xe ‘First Edition’: así se adapta un mito

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.