Jay Leno recibe a Cody Walker con un Toyota Supra

La cuarta generación del Toyota Supra era en la década de los 90 uno de los coches más deseados. Por si fuera poco, Paul Walker, interpretando al agente Brian O’Conner, lo hizo aún más famoso compitiendo en las calles de Los Ángeles (localizaciónes) contra Dominic Toretto, papel llevado a cabo por Vin Diesel, en la saga A todo gas.

Sale a subasta el Toyota Supra original de ‘A todo gas’

El hermano del actor californiano fallecido en un accidente de tráfico cuando iba de copiloto en un Porsche Carrera GT, Cody Walker, ha visitado a Jay Leno para hablar de este modelo japonés tan querido entre los entusiastas de las películas, pero también admirado por los amantes del mundo del motor.

Independientemente de la versión, ya sea el atmosférico 3.0 de 220 CV o el biturbo de 326 CV, hay que reconocer que a pesar de haber cumplido 25 años, el Toyota Supra sigue acaparando toda la atención por su belleza.

“I Am Paul Walker”, el documental sobre la vida del actor, ya tiene avance en vídeo

Cody, que participó en A todo gas 7 para sustituir a su hermano en las escenas finales mediante tecnología CGI, organiza un evento de coches el 20 de mayo en el sur de California cuyos ingresos irán destinados a la fundación benéfica que fundó Paul Walker.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.