El pasado 12 de mayo se celebró la primera edición del “SEAT Festival, Clásicos y Familia”, un evento especial de la marca que reunió a más de 6.000 personas y 500 vehículos históricos de la firma española en el Circuito del Jarama (Madrid). El evento sirvió para conmemorar el 68º cumpleaños de la creación de SEAT y el 50º aniversario del SEAT 124. Si no pudiste asistir, aquí tienes las mejores imágenes del “SEAT Festival, Clásicos y Familia”.

SEAT Fórmula Concept: cuando SEAT diseñó su mejor roadster

La jornada del pasado sábado se compuso de concentraciones de prácticamente todos los modelos SEAT de más de 30 años de antigüedad y de las versiones deportivas CUPRA, sin importar modelo ni año de producción. Así, los propietarios, familias y amigos pudieron desfilar por el trazado madrileño con sus vehículos en unas vueltas de exhibición organizadas por modelos, muchos de ellos caracterizados por recordar el equipaje más habitual de la época.

SEAT Festival, Clásicos y Familia

Actuaciones musicales, espectáculos de circo, talleres, atracciones para niños y cuentacuentos, una serie de actividades especiales con el fin de amenizar el evento. Las réplicas de SEAT a pedales fueron también protagonistas gracias a una novedad, la réplica del SEAT 124 ‘1 Millón’, una unidad que en julio de 1969 salió de la cadena de montaje como el automóvil número un millón producido desde el nacimiento de la marca.

Los asistentes también pudieron conocer de primera mano los modelos actuales de SEAT, y hasta pudieron probar la gama en los diferentes test-drive que se organizaron. Como colofón, la primera edición del “SEAT Festival, Clásicos y Familia” se encargó de conmemorar el 68º cumpleaños de la compañía con sede en Martorell y, al mismo tiempo, el 50º aniversario del SEAT 124. Si te lo perdiste, con la galería de imágenes que encontrarás a continuación podrás rememorar todo lo que aconteció el pasado sábado en el Jarama.

Las mejores imágenes del “SEAT Festival, Clásicos y Familia”

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here