Vídeo: así crearon las escenas ‘post mortem’ de Paul Walker en ‘A todo gas 7’

paul-walker-ff7

Si aún no te has decidido a ver ‘A todo gas 7‘, aquí tiene el tráiler oficial de la película, y si ya la has visto y el emotivo final tributo te dejó con la duda de cómo ha sido posible “devolver a la vida” a Paul Walker (conoce todos los detalles del trágico accidente), en el siguiente vídeo podrás conocer algunos ejemplos de cómo la tecnología y los hermanos del actor han hecho posible el milagro.

Por un lado, después de que la productora decidiera continuar con el rodaje de ‘A todo gas 7‘, se recurrió al hermano de Paul Walker, Cody, el cual se asemejaba en rasgos, estatura y complexión a Paul. Algunos de los ejemplos en los que se demuestra que Cody participó en el rodaje son las imágenes que añadimos al final del artículo. Por otro lado, el milagro de la tecnología hizo posible que Cody se pareciera a Paul en la gran pantalla.

La tecnología CGI (Imágenes generadas por ordenador) supuso una inversión de 50 millones de dólares adicionales al presupuesto destinado para el rodaje la séptima entrega de la famosa franquicia, pero el resultado fue más que sorprendente (aunque se dan opiniones que dicen lo contrario). La productora de James Cameron fue la encargada de aplicar la magia de la tecnología CGI en cada uno de los fotogramas en los que Cody Walker interpretaba el papel de Brian O´Conner.

Imágenes: La Gran Época

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here