Jaguar tiene dos taxis muy especiales en Nürburgring

Jaguar Nürburgring Taxi

Jaguar se apunta a los servicios de taxi para Nürburgring, movimiento muy loable por su parte ya que permite a muchos aficionados recorrer el Infierno Verde en dos auténticos bólidos, los F-Type SVR y XJR575. Y es que, admitámoslo, aunque cada uno pueda entrar al trazado por su cuenta y riesgo, no es lo mismo hacer con un superdeportivo que con el utilitario con el que nos desplazamos día a día.

Michelle Rodríguez pone el Jaguar F-Type SVR a 323 km/h

Si un Jaguar es un coche que el grueso de los mortales no puede ni permitirse soñar, los dos modelos elegidos para ejercer de taxi, menos. Aunque uno sea un deportivo y el otro una berlina, ambos comparten corazón, un bloque V8 de 5,0 litros sobrealimentado que entrega nada menos que 567 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. suficiente empuje como para catapultar al Jaguar F-Type de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, necesitando su hermano 4,4 segundos para completar el sprint.

Sin duda una garantía de diversión en Nürburgring, pero en el largo trazado las curvas son un parte clave, por lo que ir de copiloto con conductor profesional promete unas sensaciones bastante más al límite de las que podría conseguir un conductor cualquiera al volante de un coche más terrenal. Ambos modelos se pueden alquilar por un precio de 199 euros vuelta y además de la experiencia incluyen un vídeo en HD para poder revivir la aventura cuando quieras.

Jaguar XJR575: el XJ más potente y rápido fabricado

Phil Talboys, Director de Ingeniería de Jaguar Europa, comenta que “una vuelta en el F-Type SVR o en el XJR575 es una experiencia emocionante e inolvidable para cualquier entusiasta de los automóviles, ¡o para cualquiera al que le guste ir rápido! Nuestros conductores profesionales son veteranos de las 24 Horas de Nürburgring, por lo que están excepcionalmente capacitados para mostrar a los clientes el verdadero potencial de los Jaguar V8 sobrealimentados”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.