Michelle Rodríguez pone el Jaguar F-Type SVR a 323 km/h

Michelle Rodriguez prueba el Jaguar F-Type SVR

Parece que la afición de Michelle Rodríguez por la velocidad no cosa de película. La estrella estadounidense, a la que pronto volveremos a ver como Lety en ‘A todo gas 8’, ha exprimido al máximo el Jaguar F-Type SVR, el modelo de producción más rápido de la historia de la compañía inglesa y el primero modificado por el departamento de vehículos especiales. Y es que el deportivo británico equipa un motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros capaz de rendir 575 CV y entregar 575 Nm de par. El propulsor trabaja asociado a un cambio automático de 8 velocidades que envía la potencia a los dos ejes para que el felino de Coventry acelere de 0 1 00 km/h en solo 3,7 segundos.

Michelle Rodríguez ha superado la velocidad máxima del Jaguar F-Type SVR, alcanzado unos sorprendentes 323 km/h en una carretera cerrada del desierto de Nevada. Esta punta también ha sido la máxima alcanzada por la actriz de origen latino nacida en Texas.

michelle-rodriguez-jaguar-f-type-svr-21

“¡Conducir este coche fue una locura! He roto el récord de velocidad personal en el hermoso Jaguar F-Type SVR. Llegar a 323 km/h fue increíble. El coche lo alcanzó sin problemas. Todas mis correcciones fueron mínimas. Estaba súper concentrada y el coche reaccionó bien siempre. Nunca pensé que iría tan rápido, y menos sin un conductor profesional sentado a mi lado. Tío, fue una sensación increíble”, ha manifestado la artista.

“Siempre me he preguntado cómo era viajar más rápido que mi velocidad máxima alcanzada, que era de 225 km/h, y fuera de la Autobahn es imposible. También es imposible hacerlo de forma segura en cualquier otro lugar, y la seguridad para mí es lo más importante. Fue estimulante ir más allá de mis limitaciones. Ir tan rápido es una gran responsabilidad, pero la experiencia vivida en este coche fue lo más satisfactorio que he sentido antes”, ha concluido Michelle Rodríguez tras probar el Jaguar F-Type SVR.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here