Jaguar F-Type Shooting Brake: no es una idea muy loca

Jaguar F-Type Shooting Brake

La imaginación no tiene límites, tampoco, por suerte, en los aficionados al motor. El famoso diseñador X-Tomi le ha dado vueltas al coco para crear un vehículo algo ‘alocado’, pero que tiene algo de sentido. Solo hay que ver que la firma del ‘cavallino’ ha lanzado el GTC4Lusso, el sustituto del FF, además de los múltiples rumores de un Ford Mustang Shooting Brake.

Este modelo sería más versátil al contar con dos plazas más y un maletero más generoso, algo que se puede llegar a echar en falta con los justos 310 litros de la versión coupé. El diseño exterior en su parte frontal se mantendría inalterado, puesto que su atractivo no deja lugar a dudas, pero el posterior, obviamente, se vería modificado.

Bajo el capó, el F-Type Shooting Brake podría montar el 3.0 V6 de 340 CV, que ya probamos en el Jaguar F-Type Roadster, de 380 o de 400 CV como en la versión especial F-Type 400 Sport Launch Edition. Si la duda está entre decantarse entre el GTC4Lusso o el británico, existe un 5.0 V8 de 551 CV que se acercan a los 611 del trasera GTC4Lusso T, también con motor V8, solo que sobrealimentado. Algo más lejos quedaría la versión V12 atmosférica con 689 CV.

¿Algo loco? Sí, pero recuerda que decíamos lo mismo hace años de los SUV coupés…

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here