Vídeo: así se hizo el Calendario Porsche 2017

Calendario Porsche 2017 Making of

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver cómo se hizo el Calendario Porsche 2017, una colección de trece imágenes inéditas tomadas en las entrañas de la sede de la compañía en Stuttgart. En él se recogen, además, los 60 años de historia de Porsche y podemos ver algunos de los modelos más espectaculares, así como diferentes prototipos inéditos y vehículos de competición.

A fin de cuentas, se trata de un breve making of de la sesión de fotos realizada por Porsche para su nuevo calendario de 2017, por lo que no nos adelantan ninguna imagen concreta, aunque sí el cómo se han tomado y los diferentes vehículos empleados. Cabe destacar la dedicación y delicadeza con la que mueven los diferentes vehículos, así como la mítica localización donde se hayan una larga lista de Porsche 959.

Entre los vehículos que verás durante los escasos 1:28 minutos de duración del vídeo, destacar los nuevos Porsche 911, el Porsche Mission E Concept o el Porsche Cayman GT4 Clubsport. Por cierto, si eres un fanático de la compañía alemana, sus productos y los diferentes objetos de merchandising que comercializan, aquí te dejo el enlace para que puedas comprar el Calendario Porsche 2017 por solo 39 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.