Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, capaz de todo

El nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 emplea la misma fórmula que el modelo del mismo nombre que ya conocíamos, el D-Max Arctic Trucks AT35 que mostraron hace ahora más de un año. La diferencia es que esta vez está construido sobre la base de la última evolución de esta pick-up que comparte plataforma y principales elementos con modelos como el Chevrolet Colorado.

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 2018 será desvelado oficialmente el próximo 1 de octubre, pero la firma japonesa ya ha mostrado las primeras imágenes y revelado algunos detalles de este imponente todoterreno. Se trata de un vehículo de producción que se puede adquirir en Reino Unido a través de la red de concesionarios oficiales de Isuzu y que, a pesar de las extensas modificaciones efectuadas, cuenta con la misma garantía de fábrica que cualquier otro D-Max.

Artic Trucks, el afamado especialista en 4×4 de origen islandés, ha sido la compañía encargada de llevar a cabo los cambios, que entre otros, incluyen unos neumáticos Nokian Rotiiva AT con un diámetro de 35 pulgadas y que están montados sobre llantas de 17 pulgadas. Este juego de ruedas, unido a la nueva suspensión Fox Performance, permite que la altura libre al suelo del D-Max Arctic Trucks AT35 2018 alcance los 29 cm y que, al mismo tiempo, mejoren sustancialmente sus ángulos de ataque, salida y ventral.

Bajo el capó encontramos un bloque turbodiésel con 1.9 litros capaz de entregar 164 CV y 360 Nm de par, un propulsor que puede asociarse con cajas de cambio manuales o automáticas y que está ligado a su vez a un sistema de tracción 4×4 conectable. En el interior, nos encontramos con un espacio un punto más lujoso gracias a los nuevos tapizados de cuero. En esta zona destaca también el sistema multimedia compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here