Amazon busca sustituto en The Grand Tour para Jeremy Clarkson

jeremy_clarkson_sustituto

Pero solo es temporal, como anuncia la oferta de trabajo publicada en Internet: “Se trata de una posición temporal para cubrir una ausencia por neumonía”. Como sabrás, en agosto Jeremy Clarkson sufrió está grave enfermedad en las que se inflaman los pulmones y por la que estuvo ingresado en el hospital de Mallorca.

Pues bien, Amazon, en tono jocoso, como no podía ser de otra forma, le busca remplazo por un tiempo, aunque los candidatos deben reunir una serie de requisitos. El único ordinario es el de poseer “licencia de conducir válida“, porque hay que añadir bastantes requerimientos como tener “fuerte conocimiento de los coches, las metáforas y la música rock progresiva”, “ser capaz de tratar con compañeros molestos” y de “hacer pausas dramáticas antes de decir las últimas palabras de algunas de sus frases”. A esto hay que añadir “perderse en lugares desconocidos” y “ser entretenido”.

 Te interesa: Los 10 mejores accidentes (sin heridos) de Top Gear

Los requerimentos no finalizan aquí porque también es necesario “mantener un argumento que nadie nunca aceptará”, “conducir los coches más rápidos y emocionantes del mundo mientras se habla a la cámara” -la capacidad de hacer esto sin estrellarse es considerada una ventaja, pero no es algo esencial-, “tener al menos 6,5 millones de seguidores en Twitter o redes sociales similares” y “usar grandes cantidades de pantalones vaqueros prelavados”.

Si reúnes estos requisitos, pero no hablas “inglés británico con capacidad para la exageración”, ni eres “alto con el pelo rizado”, puedes ir olvidándote de la oferta, porque la propia Amazon resta posibilidades de contratarte si no las tienes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here