Mercedes Clase G, Canadá y Alaska para componer las imágenes más espectaculares

El 4×4 más capaz y auténtico del mercado ha sido el protagonista del trabajo realizado por German Roamers, el grupo de fotógrafos alemanes que triunfan en Instagram gracias a sus espectaculares imágenes al aire libre. De este colectivo, seguido por más de 2,5 millones de followers, han participado en el proyecto tres integrantes, Johannes Höhn, Lennart Pagel y Hannes Becker, al que se ha sumado el cineasta profesional Mathias von Gostomski, todo para recorrer 3.000 kilómetros por las mejores carreteras de Norteamérica con dos Mercedes Clase G.

La experiencia outdoor denominada “Never Stop Exploring” ha durado trece días y durante ese periodo han logrado realizar increíbles fotos y vídeos de algunos de los mejores paisajes vírgenes, así como la fauna y la flora de Canadá y Alaska. El viaje comenzó en Yukón y continuó hasta Anchorage, recorriendo las carreteras Top of the World, Denali y Dempster. Entre medias, caminatas, paseos en kayak y vuelos para fotografiar glaciares o sitios únicos en el mundo como la cueva de hielo, todo ello asistido por Hansjörg Auer, un escalador extremo y miembro del equipo profesional de The North Face, marca que proporcionó el equipo a los Roamers.

Te interesa: diecinueve Porsche 918 Spyder cruzan los Alpes en cinco días

Este trabajo, #MBfacingthenorth, es el primero que Mercedes-Benz realiza junto a The North Face, pero el segundo que lleva a cabo junto a los German Roamers. En 2016, esta alianza dio como fruto #MBdolomates, un trabajo de instantáneas y vídeos publicados en Instagram Stories, Snapchat y otras redes sociales realizado en Las Dolomitas, una de las cadenas de montañas más espectaculares de Europa y a la que se llegó a casi 47 millones de personas.

Esperamos impacientes un nuevo trabajo de esta excelente asociación, aunque intuimos que el protagonista será la nueva generación del 4×4, el Mercedes Clase G 2018.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here