Infiniti Q60 Project Black S Concept

El nuevo Infiniti Q60 Project Black S Concept será una de las novedades del Salón de Ginebra 2017 que podrás ver a partir del día 9 de marzo (o 7 de marzo para la prensa) en la ciudad suiza, que es cuando abrirá sus puertas este evento. Con este vehículo conceptual Infiniti, la marca de lujo de Nissan, celebra su acuerdo con Renault en la Fórmula 1 y es por ello que el musculoso coupé equipa un sistema de propulsión híbrido que integra un dispositivo KERS al estilo del usado en la F1 que permite que la potencia total se sitúe en unos 500 CV.

Te interesa: Probamos el Infiniti Q30 2.2d Premium 7DCT

Construido a partir de la base del Infiniti Q60, el esbelto coupé con el que Infiniti planta cara a modelos como el BMW Serie 4 Coupé o el Audi A5 Coupé, el Q60 Project Black S es un prototipo equipa un sistema de propulsión que ha sido creado conjuntamente por ingenieros de la marca y de Renault en la central de Fórmula 1 de la firma del rombo. Le han dotado de un sistema KERS que recupera energía tanto durante las frenadas y como de los gases del escape y la almacena en una batería de iones de litio para usarla posteriormente para ayudar al motor 3.0 V6 biturbo.

Como resultado, el nuevo Infiniti Q60 Project Black S Concept produce una potencia total combinada de unos 500 CV, lo que le situaría a la altura de vehículos como el Mercedes-AMG C 63 S Coupé, cuyo bloque 4.0 V8 biturbo desarrolla hasta 510 CV de potencia. A nivel estético, este prototipo también cuenta con importantes cambios con respecto a un Q60 normal ya que, como puedes apreciar en las imágenes, cuenta con un agresivo kit de carrocería con nuevo paragolpes delantero, entradas de aire más grandes y un parachoques trasero con una salida de escape doble ubicada en el centro. Tendremos más detalles cuando tenga lugar la rueda de prensa mañana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.