Bentley Bentayga Mulliner, el SUV más lujoso del mundo

El nuevo Bentley Bentayga Mulliner se alza como la variante más cuidada y exclusiva del todocamino de Bentley, convirtiéndose de esta forma en el SUV más lujoso del mundo. Hace su debut como una de las novedades del Salón de Ginebra 2017, donde será expuesto por primera vez como el tope de gama del modelo, un vehículo que ha sido creado por el departamento de personalización de la firma británica y que presenta una seria de características únicas.

Te interesa: Probamos el Bentley Bentayga

Exteriormente, podrás diferenciar al Bentayga Mulliner de otras unidades gracias a detalles como su carrocería bitono, como sus llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro, como los logotipos identificativos o como las molduras cromadas de protección que adornan la parte inferior del paragolpes delantero y trasero. Como ves, por fuera no hay muchos cambios, pero no podemos decir lo mismo del habitáculo, donde el Mulliner hace una demostración del nivel de detalle y cuidado que son capaces de alcanzar los artesanos de Bentley.

Hay una tapicería de dos tonos pero no como suele ser habitual, en este caso los asientos delanteros y los traseros están rematados en colores diferentes. De hecho, Bentley ha preparado una serie de combinaciones para que los clientes elijan la que más les guste así como unos apliques decorativos de madera de nogal que varían su acabado en función de su proximidad con el salpicadero. No faltan las placas identificativas del Bentley Bentayga Mulliner así como un potente equipo de sonido con 20 altavoces y 1.950W.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here