Y otra novedad para el Salón de Frankfurt 2019… El Hyundai i10 2020 verá la luz en la cita alemana. Esta nueva generación, la tercera, ha sido diseñada, desarrollada y construida en Europa. Se caracterizará por su imagen deportiva y por sus “superficies suaves y líneas afiladas”.
Como se observa en el boceto, el frontal mantiene las luces diurnas circulares separadas del conjunto principal, pero añade unos faros más afilados y unas entradas de aire en los extremos del paragolpes. Asimismo, el pilar C tiene forma de X.
Según el comunicado que acompaña al primer boceto oficial del Hyundai i10 2020, sus proporciones han sido redefinidas en anchura y altura, pero también ha aumentado en tamaño el paso de rueda para poder albergar llantas de mayor diámetro.
El nuevo Hyundai i10 no podía dejar la tecnología de lado y por eso equipa Blue Link, Apple Car Play, Android Auto, carga inalámbrica para smartphones, cámara de visión trasera, sistema anticolisión frontal de coches y peatones, mantenimiento de carril, detección de fatiga y el sistema de iluminación de luces largas automáticas High Beam Assist.