Y otra novedad para el Salón de Frankfurt 2019… El Hyundai i10 2020 verá la luz en la cita alemana. Esta nueva generación, la tercera, ha sido diseñada, desarrollada y construida en Europa. Se caracterizará por su imagen deportiva y por sus “superficies suaves y líneas afiladas”.

PRUEBA: Hyundai i30 N Performance

Como se observa en el boceto, el frontal mantiene las luces diurnas circulares separadas del conjunto principal, pero añade unos faros más afilados y unas entradas de aire en los extremos del paragolpes. Asimismo, el pilar C tiene forma de X.

Hyundai i10 2020Según el comunicado que acompaña al primer boceto oficial del Hyundai i10 2020, sus proporciones han sido redefinidas en anchura y altura, pero también ha aumentado en tamaño el paso de rueda para poder albergar llantas de mayor diámetro.

El nuevo Hyundai i10 no podía dejar la tecnología de lado y por eso equipa Blue Link, Apple Car Play, Android Auto, carga inalámbrica para smartphones, cámara de visión trasera, sistema anticolisión frontal de coches y peatones, mantenimiento de carril, detección de fatiga y el sistema de iluminación de luces largas automáticas High Beam Assist.

PRUEBA: Hyundai i10 2017

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.