El pasado 25 de julio se celebró en Marbella el II Concurso Elegancia Magna Marbella, organizado por Magna Supercars, en el que estuvieron presentes más de 200 coches de alta gama y al que acudieron 400 personas bajo invitación personal e intransferible.
Entre los asistentes se encontraban coleccionistas de todo el mundo, procedentes de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Tailandia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Argentina, además de españoles.
La selección de vehículos incluyó algunos de los mejores coches del mundo, entre los que había un Ferrari LaFerrari Aperta, un Lamborghini Reventon Roadster, un (prueba) Bugatti Chiron, un McLaren P1, un Porsche 918 Spyder, un (prueba) Ferrari F40, un Mercedes SLR FAB Design, un Ferrari TDF y un Ferrari 488 Pista.
Junto a ellos estaba el Lamborghini Aventador J, que fue el ganador absoluto de la primera edición del “Concurso de Elegancia Magna Marbella”. Fue el que le dio al testigo al ganador de este año, un McLaren Senna con la configuración de los colores del casco de Ayrton Senna.
Tras el desfile se dio paso a una cena y posterior entrega de premios en el que hubo diversas categorías: Pre 1950, 1950 a 1970, 1970 a 1990, 1990 al Presente, Supercars y Tuner, además del ganador absoluto “Best of Show”.