Honda HR-V Prototipo

El Honda HR-V Prototipo recupera la denominación de uno de los modelos que comercializó hace ya unos años con este nuevo vehículo conceptual. Será presentado en el Salón de París 2014 y nos adelanta la imagen del futuro SUV de tamaño compacto de Honda, que se posicionará por debajo del CR-V (Prueba Honda CR-V). Su aspecto exterior es prácticamente idéntico al del Honda Vezel que mostraron a finales del año pasado.

Por el momento, la marca no ha desvelado muchos detalles sobre el nuevo HR-V, pero lo más probable es que la versión de producción se asemeje mucho al modelo que puedes ver en las fotografías. De líneas dinámicas, este vehículo es la respuesta de la marca (aunque tardía) al Nissan Qashqai 2014 (Prueba Nissan Qashqai 2014) y compañía, un segmento que goza de gran popularidad y en el que todas las firmas de automóviles quieren estar presentes.

Honda HR-V prototipo (2)

Una de las características más destacadas del Honda HR-V conceptual es que monta el depósito de combustible en posición central, bajo los asientos delanteros. Esto permite que el espacio disponible en las plazas traseras mejore. De hecho, la banqueta trasera se puede plegar de forma que queda un piso de carga completamente plano.

Conoceremos más detalles del Honda HR-V Prototipo el próximo 2 de octubre cuando sea presentado en París a la prensa especializada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here