Honda Vezel – Honda Urban SUV

¡Honda no iba a ser menos! Y así lo ha demostrado desde Japón con el nuevo vehículo que integrará el segmento B. El Honda Vezel –nombre que tomará solo en oriente-, que competirá con el Nissan Qashqai 2014 y compañía, presenta una atractiva y musculosa imagen realmente parecida al prototipo sobre el que se ha desarrollado. El interior es bastante más ‘clásico’ que el de los últimos modelos de la firma japonesa, algo que se agradece. Además, Honda asegura que se respira un ambiente de confort y funcionalidad en los asientos traseros.

honda-urban-suv

El Honda Urban SUV –nombre provisional para el mercado europeo- se comercializará con dos motorizaciones: una de gasolina con un motor 1.5 atmosférico VTEC de inyección directa y otra híbrida (sistema Sport Hybrid i_DCD) que utiliza el mismo bloque, pero asociado a un propulsor eléctrico. En el Viejo Continente cuenta que en la gama habrá algún propulsor diésel. El inicio de la comercialización en Japón del modelo está previsto para el 20 de diciembre de 2013.

El Honda Vezel, u Honda Urban SUV, no ha sido la única novedad de la compañía en el Salón de Tokio 2013. No nos olvidemos del precioso Honda S660 Concept.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.