Montezemolo deja Ferrari y será sustituido por Marchionne

ferrari-deja-f1

Montezemolo deja Ferrari. En una nota de prensa emitida hoy, asegura que “termina una época y he decidido dejar la presidencia después de 23 años maravillosos e inolvidables después de los pasados junto con Enzo Ferrari en los años 70”. Su puesto será ocupado por el consejero delegado de FIAT Chrysler, Seguio Marchionne.

Luca Cordero di Montezemolo también ha aprovechado el comunicado de prensa para expresar su agradecimiento a “todos los hombres y mujeres de Ferrari, que trabajan en la fábrica, en las oficinas, en los circuitos y en los mercados de todo el mundo. Son los verdaderos responsables del crecimiento espectacular que ha experimentado la empresa, de sus muchas victorias en competición y de que se haya convertido en una de las compañías más fuertes del mundo”.

En otro comunicado, FIAT Chrysler se despide del presidente de Ferrari agradeciendo que  “haya llevado a la empresa a conseguir resultados muy importantes desde el punto de vista económico y deportivo”. También han explicado que Montezemolo dejará la presidencia por decisión propia después de que la escudería celebre su 60 aniversario de su llegada a Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here