BMW Serie 2 Cabrio

La gama del BMW Serie 2 se amplía con la incorporación del BMW Serie 2 Cabrio, un descapotable de cuatro plazas con techo de lona. Este modelo sustituye al anterior Serie 1 Cabrio, un modelo del que se comercializaron más de 130.000 unidades en todo el mundo. Llegará a los concesionarios en febrero del próximo año y entre las variantes que se ofertarán, destaca la presencia del M235i Cabrio de 326 CV.

Llevamos hablando sobre el nuevo Serie 2 Cabrio desde que vimos las primeras fotografías espía a finales de 2012. Este modelo mantiene las características visuales de sus hermanos de gama, con unos voladizos cortos, un capó alargado y una marcada línea lateral que se acentúa aún más en esta versión. Con respecto al modelo al que sustituye, crece en longitud (7,2 cm), en anchura (2,6 cm), en batalla (3 cm) y en ancho de vías (4,1 cm delante y 4,3 detrás).

BMW Serie 2 Cabrio (39)

El BMW Serie 2 Cabrio 2015 dispone de una capota textil, de accionamiento automático, que es capaz de abrirse y cerrarse en 20 segundos. Además, puede completar esta operación en movimiento hasta una velocidad máxima de 50 km/h. El techo de lona se ofrece en tres tonalidades diferentes, el negro es el que equipa de serie, pero también está disponible en color antracita y marrón.

BMW Serie 2 Cabrio (36)

La oferta de propulsores del BMW Serie 2 Cabrio incluye tres mecánicas de gasolina y una diésel. Los tres primeros son el 220i Cabrio, 228i Cabrio y M235i Cabrio (con 184, 245 y 326 CV, respectivamente), mientras que la mecánica turbodiésel se denomina 220d Cabrio y entrega 190 CV. Este motor es más potente que el que montaba el BMW 220d que probamos.

BMW Serie 2 Cabrio (30)

Compartir
Artículo anteriorMercedes-AMG GT
Artículo siguienteHonda HR-V Prototipo
Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4x4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here