El Grupo Volkswagen suele estar en boca de todos independientemente del motivo, pero en esta ocasión es por la inminente renovación que se avecina. Y es que algunos modelos de sus filiales estaban empezando a quedarse atrasados en ciertos aspectos, otros simplemente estaban preparando el terreno para acoger novedades…Sea como fuere, tenemos que estar preparados para importantes cambios.

Novedades Grupo Volkswagen 2021 Porsche 911 Turbo

Y es que el grupo alemán acaba de desvelar sus próximas jugadas, permitiéndonos saber con exactitud cuándo se llevarán a cabo dichas renovaciones y restylings. Con esta premisa, podemos estar seguros que todos y cada uno de los integrantes nos sorprenderán con sus novedades.

El Grupo Volkswagen desvela sus próximos movimientos

Tal y como sucede al finalizar cada año, el Grupo Volkswagen presenta un informe analizando el transcurso del mismo y, en este caso, también el impacto de la crisis provocada por el coronavirus. Además, también se detalla el transcurso del año siguiente y las innovaciones que habrá implicadas.

Novedades Grupo Volkswagen 2021 Seat Ibiza

En una primera instancia, se espera la llegada del Volkswagen ID.5, un SUV de corte coupé que se convertirá en el tercer miembro de la familia ID. de Volkswagen. Los ID.4 Crozz, e ID.4 X llegarán a China a finales del año que viene, al igual que el Volkswagen Taos, destinado para el mercado ruso y el norteamericano. También nos encontraremos con los correspondientes lavados de cara tanto del Volkswagen Polo como del Seat Ibiza.

Volkswagen Sedric Concept: el futuro según el Grupo Volkswagen

En lo que a Skoda se refiere, conoceremos el nuevo Skoda Fabia en breve y debemos estar preparados para el correspondiente restyling del Kodiaq. Además, el Enyaq recibirá una variante GT, claro indicio de que será una especie de versión coupé del mismo.

Bentley, por su parte, desvelará el nuevo Bentley Bentayga PHEV, versión a la que le acompañará otro modelo híbrido enchufable. También se espera una variante más deportiva del Continental GT de apellido Speed.

Novedades Grupo Volkswagen 2021 Skoda Enyaq

Lamborghini no abordará el año 2021 con ninguna novedad, dejando que el espectacular Lamborghini Huracán STO siga siendo absoluto protagonista. Audi ya está lista para presentar el esperado Audi Q4 e-tron y, aunque ya ha sido confirmado el Q5 e-tron, de momento no aparece en el informe.

Porsche casi ha cubierto el cupo de novedades con el Porsche Taycan Cross Turismo, pero hay hueco para más. Y es que todo apunta a que por fin será desvelada esa esperada versión Safari del Porsche 911.

El Grupo Volkswagen tiene grandes planes para SEAT y Skoda

Por último pero no por ello menos importante, Bugatti. La firma francesa ha dicho que ya es suficiente de perseguir récords de velocidad, por lo que el nuevo modelo derivado del Bugatti Chiron que llegará este año podría ser algo diferente, como una versión descapotable.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.