Un prototipo de Porsche 911 siempre es una buena noticia, puesto que significa que vamos a recibir una variante nueva del mítico ‘nueveonce’. Ahora bien, algunos de los que se encuentran los fotógrafos espía corresponden a versiones que se esperan, ya sea por lógica o porque se han anunciado; pero las que de verdad llaman la atención son las que pillan por sorpresa al público, como ha ocurrido recientemente en Nürburgring.

Compra un Porsche 911 con un cheque impreso en casa

El vídeo es muy largo, puesto que abarca una sesión del Infierno Verde dedicada al desarrollo de prototipos, que en general son interesantes, pero si queréis ver el Porsche en concreto del que hablamos, id directamente al 2:53:

La mula de desarrollo está basada en la generación 992 del 911 y lo que llama la atención son los extraños pasos de rueda que luce, aunque no solo eso: se puede apreciar que el deportivo tiene una mayor altura y mayor distancia libre al suelo.

Como es de esperar, esto ha activado automáticamente una misma luz en la cabeza de todos los ‘petrol-heads’: ¿un nuevo Porsche 911 Safari? Esta versión, de los años setenta, se ha convertido en un mito por cuenta propia, hasta el punto de que, sin haberse producido de manera oficial desde hace casi medio siglo, son muchos los preparadores ‘aftermarket’ los que ofrecen kits de preparación para transformar al ‘nueveonce’ en un Safari.

Ahora bien, ¿significa esto que se vaya a hacer realidad? Hasta ahora ni siquiera ha habido rumores sobre que Porsche baraje esta posibilidad y, dada la coyuntura económica mundial, quizá no sea el mejor momento para llevarlo a cabo. Además, también podría ser que se trate de una unidad de desarrollo para algún tipo de nueva suspensión o incluso de una mula para otro modelo.

Vídeo: así se pone un Porsche 911 Turbo S Cabrio a 313 km/h en la Autobahn

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.