Este fin de semana la caravana de la Fórmula 1 llega a Portugal, donde se celebrará el Gran Premio de Portimao. Un trazado nuevo para todos ya que desde su inauguración en 2008 ha funcionado como pista de pruebas para la F1, pero no ha acogido ninguna cita. La emoción y la tensión están servidas, aunque en Mercedes-AMG F1 saben cómo quitar hierro al asunto: troleando a Lewis Hamilton.

Hamilton carga contra Sainz: “Tenemos un piloto español que dice que arrodillarse no estaría bien visto en su país”

Fuera de los circuitos, una de las facetas por las que es conocido el piloto británico es por su relación con el mundo de la moda: además de ser invitado a eventos como la Gala del MET, ha diseñado diversas líneas de ropa de la mano de conocidas marcas. No es de extrañar, por lo tanto, que sus estilismos sean analizados con detalle. Incluso por su propio equipo de F1.

Lewis Hamilton

Amarillo y negro

En Mercedes han decidido calentar la previa del GP de Portugal alentando uno de los últimos rumores que circulan por el paddock: el hipotético fichaje de Lewis Hamilton por Renault… donde volvería a coincidir con Fernando Alonso. Y lo han hecho poniendo como excusa el último atuendo de su piloto: “Lewis alimenta los rumores de su fichaje por Renault usando este look amarillo y negro”.

Acto seguido, la cuenta de Twitter de Mercedes-AMG F1 recomendó el estilismo al Borussia de Dortmund ya que los colores del equipo alemán son los mismos. En esas estaba la broma cuando apareció el segundo implicado de esos rumores. Renault respondió así a Mercedes: “Lewis alimenta los rumores de su fichaje OTRA VEZ a Renault llevando este look amarillo y negro”.

A partir de entonces ambos equipos protagonizaron un cruce de divertidos comentarios sobre Hamilton y su futuro:

  • Mercedes: “Esos rumores que inventamos nunca desaparecerán”.
  • Renault: “No importa cuántas veces hagamos la misma broma”.
  • Mercedes, aludiendo a Ferrari, cerró la conversación con este comentario: “Espera a que lleve un sombrero rojo”.

¿De dónde sale este rumor?

Todo empezó cuando, el fin de semana pasado, un usuario de Twitter comentó que Hamilton todavía no había firmado su renovación con Mercedes-AMG F1. Hasta aquí nada fuera de lo normal si no fuera por el comentario que acompañó a este recordatorio: señaló que el británico, últimamente, vestía mucho de amarillo. Las conjeturas no tardaron en llegar y Mercedes decidió entrar al trapo irónicamente: “Lewis a Renault, confirmado”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.