Lewis Hamilton vuelve a cargar contra Carlos Sainz sobre el mismo tema: la decisión del piloto madrileño de no arrodillarse. Y es que el piloto británico sigue su cruzada contra la ola de racismo que vive EE.UU..

Los coches de calle de Lewis Hamilton

A las protestas que desencadenaron la muerte de George Floyd a manos de un Policía se sumó el británico, tanto por RRSS como de forma presencial -acudió a la manifestación que tuvo lugar en Hyde Park, Londres, en julio de este año-.

A raíz del asesinato de Floyd, todos los pilotos se solidarizaron con la lucha antirracista, guardando un minuto de silencio. En este acto, algunos de ellos se arrodillaron, otros como Sainz, no. Por este motivo, Lewis Hamilton ha expresado: “Tenemos un piloto español que dice que esto no estaría bien visto en España. A estos chicos tengo que intentar explicarles lo que ha pasado esa gente. He hablado mucho sobre el racismo, en mi carrera en la Fórmula 1, pero no me han escuchado demasiado”, ha manifestado el piloto de Mercedes y vigente campeón de la Fórmula 1 refiriéndose a Sainz.

Los coches de calle de Carlos Sainz Jr, uno por uno

1 Comentario

  1. Respeta si quieres que te respeten lewis te guste o no. esa es su opinión no puedes obligár a nadie a pensár y reaccionár como tú.un fuerte abrazo campeón imparable

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.