Lewis Hamilton vuelve a cargar contra Carlos Sainz sobre el mismo tema: la decisión del piloto madrileño de no arrodillarse. Y es que el piloto británico sigue su cruzada contra la ola de racismo que vive EE.UU..
A las protestas que desencadenaron la muerte de George Floyd a manos de un Policía se sumó el británico, tanto por RRSS como de forma presencial -acudió a la manifestación que tuvo lugar en Hyde Park, Londres, en julio de este año-.
One day I hope we’ll all be seen as equal. Until then, it’s #BlackLivesMatter always. pic.twitter.com/IbdNpofbg1
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) August 17, 2020
A raíz del asesinato de Floyd, todos los pilotos se solidarizaron con la lucha antirracista, guardando un minuto de silencio. En este acto, algunos de ellos se arrodillaron, otros como Sainz, no. Por este motivo, Lewis Hamilton ha expresado: “Tenemos un piloto español que dice que esto no estaría bien visto en España. A estos chicos tengo que intentar explicarles lo que ha pasado esa gente. He hablado mucho sobre el racismo, en mi carrera en la Fórmula 1, pero no me han escuchado demasiado”, ha manifestado el piloto de Mercedes y vigente campeón de la Fórmula 1 refiriéndose a Sainz.
Respeta si quieres que te respeten lewis te guste o no. esa es su opinión no puedes obligár a nadie a pensár y reaccionár como tú.un fuerte abrazo campeón imparable
Si no quiere secundar la protesta que lo diga: I Don’t Care about black people rights. Pero decir que su cultura le impide arrodillarse es de ser gili. Y defender a Sanz sólo por ser español es de provinciano.