Compra un Porsche 911 con un cheque impreso en casa

compra-porsche-911-cheque-impreso-casa
Imagen: facilitada por el Walton County Sheriff’s Office, FL

El pasado 27 de julio un hombre en Florida dio la campanada: compró un Porsche 911 con un cheque impreso en casa. Sin embargo, como suele decirse, la avaricia rompe el saco y al intentar repetir la jugada al día siguiente, esta vez para comprar tres relojes Rolex, y no funcionó, siendo detenido el 29 del mismo mes.

Porsche 911 Turbo 2020: 580 CV y un 0-100 km/h en 2,8 segundos

El protagonista de los hechos es Casey William Kelley, un hombre de 42 años que decidió imprimir en casa cheques falsos con los que adquirir productos que no se podía permitir. Por loco que pareciera el movimiento, el concesionario de Porsche situado en Destin, Florida, Estados Unidos aceptó el cheque valorado en 139.203,05 dólares y le entregó su 911 Turbo. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que era falso y denunciaron el robo del vehículo a la oficina del sheriff de Okaloosa County.

Un día después, Kelley repitió el proceso en una joyería situada en Miramar, esta vez con el objetivo de hacerse con tres Rolex por un precio de 61.521 dólares. Sin embargo, en esta ocasión el joyero retuvo los relojes hasta comprobar si tenía fondos y al comprobar que no, dio el aviso al sheriff de Walton County.

Vídeo: Porsche 911 Turbo S 2020 vs McLaren 720S

Esto puso a la policía sobre el rastro del timador, al que no tardaron en encontrar y arrestar el día 29. Él mismo explicó a los agentes que había impreso las copias falsas con su ordenador personal en su propia casa. Ha sido culpado de cargos de robo de vehículo y de fraude, permanece en prisión con una fianza de 10.000 dólares y está previsto que, tras una primer avista el pasado jueves, vuelva a ir a los juzgados el 22 de septiembre.

Imagen: facilitada por el Walton County Sheriff’s Office, FL

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.