Si te gustan los coches, es imposible que no te guste la Autobahn. Vale, en línea recta no se puede poner a prueba todo lo que hay que saber de un coche, pero hay pocos lugares en los que se pueda testar la aceleración y velocidad punta de un vehículo a fondo, sin preocuparse, y además poniéndolo en perspectiva gracias al tráfico (que tampoco va lento) que se vaya cruzando. En esta ocasión te traemos un Porsche 911 Turbo S Cabrio.

PRUEBA: Porsche 911 Carrera 4S Coupé 2019

Bueno, más que nosotros, los compañeros de Hart voor Autos, que han tenido a bien coger el Porsche y llevarlo hasta los 313 km/h:

Se trata de una velocidad impresionante, pero no es siquiera el tope del deportivo: su velocidad máxima oficial es de 330 km/h, y estamos seguros de que, de no ser por las ocasionales interrupciones por el tráfico, la hubiera alcanzado.

Armas para ello tiene y es que, además de su cuidada aerodinámica, monta un motor 3.8 biturbo de seis cilindros que desarrolla nada menos que 650 CV de potencia y 800 Nm de par máximo, cifras que además le permiten esprintar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Eso sí, poder disfrutar de ello no es precisamente barato, en España el Porsche 911 Turbo S Cabriolet arranca en los 265.429 euros.

Porsche 911 Turbo S 2020: 650 CV para el rey de la gama

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.