Gran Turismo Sport para PS4 por 40.000 euros… con Mazda MX-5 de regalo

La espera se nos está haciendo eterna. La larguísima lista de coches disponibles en el Gran Turismo Sport hace que los días pasen despacio, como si de un Trabant 601 se tratase…

Desde que apareciese el primer Gran Tursimo, este juego ha sido de los más demandados -el primero fue el juego más vendido de PlayStation-, a pesar de la feroz competencia que tiene: Forza Motorsport, Need For Speed o Asseto Corsa, entre otros muchos. Además, es el videojuego del que con más orgullo puede presumir PlayStation –fue capaz con Lucas Ordóñez de encumbrar a un jugón a las categorías más imporantes del automovilismo-. Por este motivo, Sony Interactive Entertainment Taiwan ha echado el resto.

El Gran Turismo Sport Super Bundle, que es así como se denomina el paquete, cuesta 1.398 millones de dólares taiwaneses, unos 41.470 euros. Sí, has leído bien, más de 40.000 euros, pero, obviamente, además de la PS4 Pro y del juego, trae unos cuantos caramelitos más. El más grande es un Mazda MX-5 de última generación que ya hemos probado, un deportivo descapotable que en el mercado español parte de 21.500 euros. Está edición especial tiene como base el color Soul Red, sobre el que se han añadido adhesivos: bandas en color gris y naranja, el nombre del videojuego en el capó y en los costados, así como en los laterales el logotipo de Gran Turismo.

PlayStation 4 Gran Turismo Sport: edición especial

Pero ahí no queda la cosa, porque el gamer que lo ha adquirido -según Sony Taiwan existe la persona que ha pagado por él esta alta cantidad- podrá disfrutar de las Playstation VR Goggles, una suscripción de 12 meses al servicio en línea PS Plus, un televisor Sony Bravia 4K OLED de 65 pulgadas y un asiento Apiga AP1 con volante y pedales Thrustmaster T-GT.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.