PlayStation 4 Gran Turismo Sport: edición especial

playstation-4-gran-turismo-sport

Sin lugar a dudas, Gran Turismo es uno de los juegos más famosos desde que apareció en 1997, tres años después del lanzamiento en Japón de la rompedora consola de Sony. Con 11.150.000 es el videojuego más vendido. Por este motivo, y por la importancia que tiene para Sony Computer Entertainment, el 18 de octubre se pondrá a la venta, coincidiendo con el lanzamiento del juego, una edición especial: PlayStation 4 Gran Turismo Sport.

Ha sido desarrollada junto con Polyphony Digital, creador del juego, y estará disponible en Europa, Reino Unido, Asia y Australia. Se caracteriza por la carcasa frontal en gris oscuro y plata con el logotipo de Gran Turismo. Esta es la única diferencia estética, pero no de contenido, porque esa versión Slim de 1 terabyte incluye un mando inalámbrico DualShock 4, también personalizado y que se podrá adquirir por separado; Day-1 edition, que suma 250.000 dólares en créditos en el juego; un paquete de pegatinas, 60 avatares de PS4 y un cromo con un casco. Si 1 tera lo ves exagerado, también habrá a la venta diferentes modelos de PS4, eso sí desconocemos el precio de todas ellas.

El Gran Turismo Sport (toda la información), que estará disponible para PlayStation VR, contará con una gama de 140 vehículos que podrán ser conducidos en 19 circuitos y 27 diseños para elegir.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here