Porsche Design lanza el altavoz Porsche 911

Todo amante del motor desearía que en su salón, el artífice de las melodías que sonasen en él fuese el altavoz que simula el escape del 911 GT3. 3.000 euros hacen que ese deseo se esfume tan rápido como la aceleración del 911 GT2 RS 2018. Y es que es sabido que los productos Porsche Design no se caracterizan por ser baratos precisamente…

Para todos aquellos que en su cuenta corriente no brillen los ceros, como por ejemplo la de un servidor, Porsche ha creado un nuevo altavoz más asequible. 599 dólares, unos 500 euros es lo que cuesta la última virguería de la firma de Stuttgart. También simula la salida de escape de un 911 GT3 y porta una carcasa de aluminio en negro brillante. Mide 290 milímetros de largo, 155 de ancho y 120 de alto. Funciona mediante Bluetooth 4.0 con equipos situados hasta a diez metros de distancia y es capaz de durar 24 horas funcionando gracias a su batería de iones de litio. 60 vatios son los que produce y si se adquiere otra unidad, pueden funcionar como sistema estéreo.

Sin duda, el altavoz Porsche 911 es más asequible que otros del mercado, como el espectacular Esavox 6.1 creado por Automobili Lamborghini. Otro que se nos escapa de precio por muy mucho…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.