EsaVox: Lamborghini ya tiene altavoz propio

EsaVox altavoz Lamborghini

Hemos visto en multitud de ocasiones como Automobili Lamborghini se embarca en muchos proyectos que no tienen que ver nada con el mundo del automóvil: móviles, ropa, perfumes… Lo último nacido de la casa de Sant’Agata Bolognese suena muy bien, y nunca mejor dicho porque se trata de un altavoz fabricado en conjunto con el fabricante iXOOST y que nada tiene que envidiar al producido por Porsche Design, que toma como base el escape de un 911 GT3.

Las dos firmas han creado un impresionante trabajo que toma el nombre de EsaVox. Además del sonido que es capaz de emitir y de las múltiples opciones de conexión -Bluetooth 4.0, AUX, RCA y salida de audio óptico, destaca por su impresionante imagen, que está inspirada en el diseño del Aventador Superveloce, de la que destaca el escape original de la marca italiana y que incorpora un control de presión de bajo reflejo y dos tweeters de mylar de 1″.

EsaVox altavoz Lamborghini

Su chasis unibody de fibra de carbono oculta un altavoz central de 6,5” capaz de emitir 600 vatios de potencia, cuatro woofers de carbono de 8” y un subwoofer de neodimio de 15” y 200 vatios. Asimismo, presume de un sistema de amortiguación pasiva y de soportes cerámicos con altura variable.

Este altavoz Lamborghini, que es fabricado a mano (web oficial) y que cuesta 19.900 euros -el precio incluye muchas opciones de personalización-, tiene un sistema dirigido por dos procesadores de señales digitales de 24 bits.

Fuente: Xataca

Compartir
Artículo anteriorNico Rosberg se retira de la Fórmula 1
Artículo siguientePRUEBA: Honda Civic Type R

Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here