A la gran mayoría de mortales, y más si eres usuario de Periodismo del Motor, les encantaría tener en su garaje un deportivo de la casa de Sant'Agata Bolognese. El problema es que la gran mayoría no tiene dinero suficiente para adquirir uno de éstos. Siempre podremos saciar nuestra ‘sed’ por los toros bravos con el Tonino Lamborghini Antares, un exclusivo smartphone creado por la submarca de accesorios de Lamborghini. El ‘problemilla’ es su precio: 4.000 dóreles (unos 2.900 euros).
El móvil de Lamborghini tiene un diseño rompedor. Lo importante es que incorpora un procesador de cuatro núcleos –se desconoce el fabricante- que funciona a 1.5 Ghz y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar gracias a una tarjeta micro SD. Asimismo, monta una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960x540 pixeles, cámara trasera de 13 megapixeles, delantera de 5 megapixeles y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
¿Y del exterior que te puedo contar? Pues cual Lamborghini Huracán LP610-4 incorpora materiales exclusivos y difícilmente vistos es un smartphone: estructura fabricada con acero inoxidable -se puede elegir entre cuatro colores: oro, plata, bronce y negro-, y la parte trasera en piel –también se puede elegir en siete tonalidades. Pero aquí no termina la cosa, puesto que este Tonino Lamborghini Antares equipa un sistema de sonido fabricado por Yamaha.
No está nada mal, la mejor manera de que no se devalúen es hacerlos de oro XD
Varias veces me quise comprar de esa marca en cuanto a relojes...pero la palabra "Tonino" suena tan idiota por mis pagos... asi que paso.