FireBall Camaro: el anti Hellcat de 990 CV

Tengo el placer de presentarte el FireBall Camaro, el anti Hellcat de 990 CV. El preparador ha descrito esta bestia como cazador del Ford Mustang Roush y fue revelado el pasado mes en el SEMA Show de Las Vegas 2016. Por apenas 90.000 euros, o menos de 100 dólares por CV como asegura FireBall, el vehículo estará disponible en una serie de selectos concesionarios.

FireBall es un preparador especializado en la construcción de vehículos para carreras de aceleración de nueve segundos, pero en esta ocasión ha decidido aplicar todos sus conocimientos para crear esta variante legal para su uso en carretera. La sexta generación del Chevrolet Camaro ha sido la base elegida para incluir una larga lista de componentes de alto rendimiento, incluyendo un supercargador, pistones forjados, elevadores hidráulicos para las válvulas, y la lista sigue y sigue.

Aunque estéticamente el Camaro parece un SS estándar, a excepción de las llantas, pero, aunque no sabemos el motor que equipa (apostamos que el V8 de 6.2 litros que da vida al Chevrolet Camaro ZL1 y al Chevrolet Corvette Z06), sabemos que es capaz de desarrollar una descomunal potencia de 990 CV y 918 Nm de par motor. Así que, si tienes un Dodge Charger SRT Hellcat (prueba) o un Challenger SRT Hellcat, prepárate para un duro oponente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here