Chevrolet Corvette Z06 2014

Chevrolet Corvette Z06

Aquí tienes las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Corvette Z06 2014, la versión más radical hasta la fecha de la nueva generación del famoso ‘muscle car’. Según Chevy, este nuevo Z06 ha sido desarrollado para ofrecer un rendimiento propio de un supercoche mediante un sistema de propulsión, chasis y elementos aerodinámicos únicos.

Gracias a la filtración de las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Corvette Z06 2014, podemos conocer al modelo más prestacional de la gama antes de que sea presentado oficialmente. Estéticamente, luce una imagen mucho más agresiva, con multitud de apéndices aerodinámicos más propios de modelos de competición que de un coche homologado para circular por la calle. Para mantener el peso del conjunto a raya, muchos de estos elementos están fabricados con fibra de carbono.

Chevrolet Corvette Z06 2014 trasera

En cuanto a la motorización, todavía no disponemos de los datos definitivos. Si bien, los chicos de WorldCarFans aseguran que la potencia máxima alcanzará los 620 CV, mientras que el par motor llegará a unos increíbles 880 Nm. Estas cifras se obtendrían en todos los casos posibles gracias a un motor V8, aunque se desconoce si será un atmosférico de 7 litros, uno turboalimentado o el conocido V8 con compresor volumétrico que anima a los modelos más prestacionales de General Motors.

Además del nuevo Z06, también estarán presentes en el Salón de Detroit 2014 -cita en la que será revelado- otros deportivos del constructor norteamericano: Chevrolet Corvette Stingray Convertible, Chevrolet Camaro Z/28 y Chevrolet SS.

Según Alan Batey, vicepresidente senior de Chevrolet Global, «Chevrolet es la marca de coches de altas prestaciones favorita en Estados Unidos. Para 2014 vamos a ofrecer a los entusiastas más opciones que nunca».

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.