Chevrolet SS ¡415 CV en una berlina familiar!

Tienes ante tus ojos a la berlina más potente de Chevy, como acreditan sus 415 CV: el Chevrolet SS. Lo cierto es que no ha sido una gran sorpresa, puesto que días atrás se presentó el Holden VF Commodore SSV, modelo del que deriva.

El SS presenta unos musculosos parachoques, el delantero con grandes entradas de aire y luces diurnas LED y el trasero con un difusor que reúne dos salidas de escape, unos grupos ópticos más estilizados y unas llantas de aleación cromadas que esconden pinzas firmadas por Brembo.

El interior no se queda atrás gracias a una consola con un moderno diseño, un salpicadero ‘forrado’ en cuero y un cuadro que recuerda al de su primo hermano el Chevrolet Camaro. Asimismo, los asientos deportivos  están tapizados en piel y Alcántara.

Chevrolet-SS-zaga

Pero lo realmente importante de esta berlina deportiva está situado bajo el capó: un V8 LS3 de 415 CV capaz de crear 562 Nm. Su cilindrada unida a su potencia y par, que son enviados a las ruedas traseras a través de un cambio automático, hacen que el Chevrolet SS acelere de 0 a 60 millas por hora (0-96 km/h) en menos de cinco segundos.

Aunque lleva el logotipo de Chevrolet en la calandra, es poco probable que llegue a Europa. Aunque nunca se sabe, si han aterrizado en el Viejo Continente el Chevrolet Corvette y Camaro…

Por cierto, el Chevy SS, estéticamente hablando, será el elegido de batirse el cobre en la NASCAR.

Chevrolet-SS-nascar

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.