La firma italiana acaba de presentar la renovación de Fiat Tipo. El exitoso vehículo, del que se han comercializado 700.000 unidades desde 2016, el 75% fuera de Italia, llega con una imagen renovada, mucha tecnología de serie y una oferta de derribo: 15.900 euros. Además, incluye tres años de garantía y tres de mantenimiento.

La versión de esta promoción es el Fiat Tipo Life, que incluye un suculento equipamiento de serie compuesto por: llantas de aleación de 17″, faros Full LED, climatizador bizona, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control automático de luces largas y cortas, detector de fatiga, velocidad de crucero adaptativa, radio DAB Uconnect con pantalla táctil de 7″, Bluetooth, Apple carplay & Andoid Auto sin cables y sensores de aparcamiento trasero.

Fiat Tipo Life en oferta
Fiat Tipo Life.

El más campero de la gama, el (prueba) Fiat Tipo Cross, también está de oferta; mismo precio, 15.900 euros, y mismos años de garantía y mantenimiento: tres. Eso sí, el equipamiento de serie es ligeramente diferente, puesto que trae: aire acondicionado, Lane Assist, reconocimiento de señales de tráfico, detector de fatiga, Intelligent Speed Assist, elevalunas eléctricos delanteros, radio DAB Uconnect con pantalla táctil 7″, Bluetooth y Apple carplay & Andoid Auto. Lo que también suma es la tapicería exclusiva y ese acabado off-road con el que tantos puntos gana compuesto por protecciones en los bajos, molduras en negro en los pasos de rueda y barras de techo. Además, la altura al suelo es 37 mm mayor que el Tipo convencional. ¡Ah! Y los 440 litros de capacidad de maletero vienen de serie…

PRUEBA: Fiat 500X Sport

Independientemente del acabado escogido, tanto el Fiat Tipo Life y Tipo Cross de la oferta equipa el motor tricilíndrico sobrealimentado de 1.0 T3 GSE capaz de rendir 100 CV y entregar 190 Nm.

Fiat Tipo Cross en oferta
Fiat Tipo Cross.

La promoción, en un principio, solo estará disponible para 100 unidades hasta el 30 de abril (Península y Baleares), aunque es muy probable que se amplíe, al menos, hasta el mes de mayo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.