Pocas son los preparadores que se atreven a jugar con marcas como Ferrari, pero Novitec ha dejado claro que no tiene ningún miedo. Y es que el la empresa alemana ha dado fe de su valentía tras coquetear con el Ferrari Monza, una de las piezas más exclusivas de la casa italiana que recupera una carrocería que se creía extinguida: la de las barchettas.

Ferrari Monza SP1 y SP2: estilo clásico y tecnología avanzada

No obstante, debemos destacar que el preparador teutón ha sabido contenerse con esta obra de cuatro ruedas, la cual no ha sufrido excesivas modificaciones. Pero debemos destacar una por encima de todas: un escape rematado en oro y que hace que su cántico sea aún más celestial si cabe.

Ferrari Monza: a cantar como los ángeles con un escape de oro

Y es que más allá de defensas, llantas, modificaciones en la ECU etc., Novitec se ha centrado en el escape del Ferrari Monza. Sí, nosotros también hemos pensado que quién en su sano juicio mejora el escape de un Ferrari con un V12 atmosférico, pero el preparador alemán lo ha hecho.

Escape de oro Ferrari Monza Novitec

Este escape mantiene intactas las cuatro salidas, pero se encarga de reducir el peso y de aumentar la potencia. Así es, el V12 atmosférico del Ferrari Monza pasa de desarrollar 810 CV a 844 CV, cifra ligeramente superior que seguramente se hará notar teniendo en cuenta que en su configuración SP1 tan solo pesa 1.500 kilos.

Novitec Ferrari 488 N-Largo: el 488 más bestia

Además, Novitec ha aprovechado para implantar mejoras en al suspensión y nuevas llantas. Pero el punto álgido de esta preparación lo encontramos en su sistema de escape, el cual no podemos esperar para escuchar aunque sea en vídeo y deleitarnos con esta melodía en V12 sostenido y dirigida por 844 virtuosos caballos de vapor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.