Han pasado dos años desde que la firma del tridente presentó el Maserati MC20 (prueba). El deportivo italiano es el actual buque insignia de Maserati, con un nuevo diseño y una mecánica de alto rendimiento desarrollada completamente desde cero. Esto otorga nuevas posibilidades a los preparadores especializados, que ven en el superdeportivo una oportunidad de aplicar toda su magia. Este es el caso del Maserati MC20 de Novitec, con 711 CV de potencia y un precio de 380.000 euros.

No han esperado mucho en Novitec para meter mano al nuevo V6 Nettuno de Maserati. El motor biturbo de 3.0 litros con cárter seco cuenta ahora con dos módulos N-TRONIC y un escape mejorado. El resultado son 711 CV de potencia y 818 Nm de par, lo que se traduce en 81 CV y 88 Nm adicionales. De este modo, el preparador ha logrado reducir en 0,1 segundos (2,8 segundos) el tiempo necesario para pasar de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima se sitúa en los 325 km/h.

El Maserati MC20 de Novitec tiene 711 CV y cuesta 380.000 euros

Maserati MC20 Novitec

En cuanto al escape, Novitec ofrece muchas opciones para el Maserati MC20. Los escapes están disponibles en acero inoxidable o Inconel, con silenciadores deportivos y catalizadores deportivos opcionales de 100 celdas. También hay un sistema opcional de gestión de sonido, mientras que las salidas de escape dobles de 100 mm se pueden encargar en acero inoxidable o en fibra de carbono.

Maserati MC20, así es el nuevo superdeportivo con 630 CV

Las mejoras del Maserati MC20 de Novitec no acaba en el apartado mecánico. Su diseño ahora integra aletas laterales en las tomas de aire del parachoques delantero y un alerón trasero de estilo cola de pato un poco más grande hecho en carbono. El mismo material está presente en las inserciones del capó y de las entradas de aire laterales, mientras que un juego de llantas forjadas NF 10 de Vossen, en 20 y 21 pulgadas, completan su estética.

Las llantas, por cierto, se pueden combinar con unos amortiguadores deportivos de Novitec que reducen la altura en 25 mm, y con un interior que incluye todo tipo de mejores, como la tapicería de cuero y Alcantara en casi cualquier color que imagines. Todas estas mejoras, incluyendo el coche, tienen un coste de 380.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.