Cupra anunció hace no mucho tiempo que el nuevo Cupra Formentor llegaría con un generoso elenco de motores. Y es que la casa española pretende hacer completamente suyo a su crossover, evitando que SEAT orqueste a esas variantes más modestas que finalmente se acogerán bajo el seno de Cupra.

La actriz Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) protagoniza el anuncio del CUPRA Formentor

Ahora y tras conocer el precio del Cupra Formentor tope de gama, conocemos a su variante de acceso. Y es que el primer retoño propio de la marca española aterriza en España con un motor de 150 CV, un aspecto imponente y un precio al que pocos podrán resistirse.

El Cupra Formentor de 150 CV ya tiene precio

En una primera instancia, son pocos los elementos que se diferencian a nivel estético respecto al Cupra Formentor tope de gama. Sin embargo, hay que destacar unas llantas de 18 pulgadas y una defensa en la que se prescinde de la cuádruple salida de escape tan característica en pro de unas salidas que tememos que son falsas.

Cupra Formentor 150 CV trasera

El habitáculo también dice adiós a los buckets que estrena el Formentor más potente para acoger a unos asientos más comedidos. Pero el verdadero cambio lo encontramos bajo el capó, donde ahora se asienta un propulsor también de cuatro cilindros turbo pero de 1.5 litros y capaz de erogar 150 CV de potencia.

Cupra Formentor: PHEV de 245 CV o gasolina de 310

He aquí el quid de la cuestión, un motor que para muchos casaría mejor con un SEAT Formentor que con un Cupra pero que permitirá a un público muy amplio acceder a la marca española sin afrontar un desmesurado desembolso. Y es que el Cupra Formentor de 150 CV aterriza en España con un precio de partida de 29.670 euros, cifra que se eleva hasta los 31.870 euros en caso de decantarnos por el cambio automático DSG.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.