El CUPRA Formentor es el primer vehículo desarrollado específicamente por CUPRA y lo cierto es que no falta demasiado para que aterrice en los concesionarios. Y es que en las próximas semanas los conductores podrán conocer de cerca un modelo cuya carta de presentación está marcada por la primera versión que se comercializará: la de 310 CV. Mientras llega ese momento, la marca está abriendo boca con el anuncio del CUPRA Formentor protagonizado por la actriz Nathalie Emmanuel, de Juego de Tronos.

La campaña eligió un evento deportivo para su estreno en televisión: el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El papel protagonista es para la actriz Nathalie Emmanuel, pero noe s el único nombre propio con el que CUPRA presume del Formentor: la canción que acompaña a las imágenes ha sido compuesta en exclusiva por el rapero británico Loyle Carner.

Anuncio del CUPRA Formentor

Mallorca y Barcelona

El anuncio ha sido rodado, cómo no, en el lugar que sirvió de inspiración para bautizar al primer modelo desarrollado exclusivamente por CUPRA: el cabo Formentor de la isla de Mallorca. Junto a él aparecen diferentes ubicaciones de Barcelona, que podrán reconocer los telespectadores de todo el mundo. Esta campaña global estará acompañada de acciones en redes sociales y en otras plataformas.

7 anuncios de coches que han sido prohibidos

La adrenalina del CUPRA Formentor

El spot, titulado ‘Drive, live, feel another way with the new CUPRA Formentor’ reflexiona sobre las emociones que nos hacen sentir vivos y lo hace a través de metáfora visual. Nathalie Emmanuel se lanza al vacío en un viaje que la lleva desde la estratosfera hasta el cabo Formentor, donde se encuentra con el modelo de CUPRA. Durante la caída, la protagonista viaja a su infancia y recuerda que hay algo dentro que le empuja a vivir intensamente. Así es como la marca dibuja un paralelismo con la adrenalina que se siente al ponerse al volante del Formentor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.