Fernando Alonso, uno de los pilotos de Fórmula 1 más aclamados de los últimos los tiempos, vuelve a estar en boca de todos. Pero esta vez no porque se ponga de nuevo a los mandos de un Fórmula 1 de Renault o por el lanzamiento de su documental, no; sino porque sale a subasta el mono que vistió Fernando Alonso durante su etapa en Ferrari.

El Alpine A110S es la nueva montura de Fernando Alonso para ir de paisano

Y es que el piloto asturiano tiene un buen motivo para hacerlo: recaudar fondos para proyectos sociodeportivos. Para lograrlo, el mono de Fernando Alonso ha sido donado a la Fundación Real Madrid, la cual se encargará de llevar a cabo todo el proceso.

A subasta el mono de Fernando Alonso por una buena causa

Todo el dinero que se consiga tras la subasta del mono de Alonso irá destinado a la creación de proyectos sociodeportivos para menores y personas con discapacidad. Sin lugar a dudas es una bonita causa, la cual permitirá que sean muchas las personas que tengan acceso al deporte y a la actividad física.

El garaje privado de Fernando Alonso

Recordemos que Fernando Alonso estuvo en Ferrari entre los años 2010 y 2014, periodo en el que el asturiano no padeció su mejor etapa. Años más tarde, el piloto de Fórmula 1 anunció que ficharía por McLaren, casa en la que ya estuvo en 2007 y en la que permanecería hasta 2018.

Pero fue en julio de este mismo año cuando Alonso anunció que regresaría a la máxima categoría de la mano de Renault. Pero más allá de esto, el piloto ha querido tener este gesto al subastar su mono, proceso que tendrá lugar de forma presencial el próximo día 4 de noviembre, aunque las pujas tanto telefónicas como por internet ya están disponibles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.