Ha sido una sorpresa para todos, la verdad. Que el bicampeón el mundo de Fórmula 1 se abra de esa manera, no era de esperar. Y esa forma de mostrar parte de su vida privada, se agradece. Por eso te recomendamos que no te lo pierdas. Pero, ¿cómo puedes ver el documental de Fernando Alonso gratis en Amazon Prime Video?

imagen del documental de Fernando Alonso gratis en Amazon Prime Video

Pues es muy fácil. La plataforma tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días. Lo bueno es que el documental solo tiene cinco capítulos. Lo malo es que se nos han hecho cortos.

10 curiosidades que hemos descubierto en el documental de Fernando Alonso en Amazon

Amazon tiene en cuenta si has sido cliente previamente para determinar si tienes acceso a ese periodo de prueba gratuito. Si no pasas el corte, siempre puedes utilizar otro correo electrónico. Y si lo pasas, además de ver el documental de Fernando Alonso gratis en Amazon Prime Video podrás recibir pedidos de forma gratuita en el mismo día del pedido y disfrutar de:

  • Prime Music
  • Prime Reading
  • Prime Photos
  • Prime Now
  • Prime Gaming
  • Amazon Familia
  • Acceso a la tarifa anual exclusiva para clientes Prime
  • Prime Student

En esos cinco capítulos de los que consta el documental ‘Fernando’, el asturiano muestra cómo es su día a día, su gente, sus viajes y cómo prepara las carreras. Su mejor amigo, su manager, su novia y su hermana, entre otros, nos muestran cómo es Fernando. Además, el piloto español nos enseña cómo fue su experiencia en las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans y su primera, y esperemos que no última, participación en el Dakar. También el espectacular museo que tiene en Asturias con más de 350 piezas.

Cómo ver ‘Fernando’, el documental de Alonso gratis en Amazon Prime Video

Pincha en este enlace, después en el botón suscribirse y sigue las instrucciones. ¡A disfrutar!

En este artículo, Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.