En su apertura te mostramos las mejores imágenes del Museo Fernando Alonso; ahora te ofrecemos una visita a vista de dron de ese gran pedazo de historia, no solo de su vida, también del automovilismo.

Los ‘caprichos’ en los que gasta su fortuna Fernando Alonso

En La Morgal, Asturias, está ubicado ese complejo que contiene más de 350 piezas de la colección personal del piloto español que ha ido reuniendo a lo largo de su carrera deportiva.

Allí podrás encontrar desde el primer monoplaza, su primer kart, hasta el último bólido de su primer paso por la Fórmula 1. Pero también hallarás el Toyota con el que Fernando se proclamó campeón de las 24 Horas de Le Mans, vehículo que no hace sombra a la colección de trofeos, cascos y monos.

El garaje privado de Fernando Alonso

Si debido al coronavirus te da miedo visitarlo -de 10.00h a 19.00h por 15 euros, 10 si es entrada reducida-, no te pierdas este viaje a vista de dron al Museo Fernando Alonso.

Imágenes: JM Rubio

1 Comentario

  1. ¡Muchas gracias por tu post Hugo!
    ¡No hay que tener ningún miedo a visitar el museo!
    Hemos reducido el aforo para que la visita se realice de manera más cómoda, hemos marcado el recorrido en sentido único para evitar cruces y hay gel hidroalcohólico a disposición de los visitantes.

    ¡Te invito a que vengas y lo compruebes por ti mismo!

    ¡Saludos!

    Cristina Vergara
    Jefa de comunicación Museo y circuito Fernando Alonso

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.